jueves, 20 de septiembre de 2012

Como Anunciarse Gratis en Internet

Aprende aqui los mejores consejos, recomendaciones, tecnicas y lugares para anunciarse gratis en internet.

En este blog describire algunas tecnicas que puedes aplicar para crear anuncios gratis en clasificados gratis con herramientas de automatizacion porque Anunciarse en internet es la parte mas jugosa y la parte mas tedioso de todo emprendedor online ya sea personal o empresarial.


Para los pequeños emprendedores que recien estamos iniciando con algun proyecto en internet, podria resultar muy frustrante crear una pagina web y no recibir visitas. Como decia una pagina web solo aporta beneficios si recibie visitas suficientemente como para generar las ganancias o el objetivo que se pretende.

Otra de las informaciones que debes de saber desde ya nomas es que tu pagina debe lograr obtener popularidad frente a los motores de busquedas para que pueda ser indexado rapidamente por google y posicionado en los primeros lugares de los buscadores, asi, si una persona entra en google y busca algo relacionado a tu blog o sitio web para que pueda aparecer tu sitio en los primeros tres lugares entre los resultados de busquedas.
De esta forma siempre tu sitio recibira visitas sin que tu inviertas dinero en la publicidad, pero para lograr posicionar un blog o sitio web tiene que tener o desarrollar habilidad en posicionamiento web, para eso debes informarte bien al respecto, hay curso muy buenos en internet que puedes seguir para mejorar tu habilidad. Ya en otros articulos hablare con mas detalles sobre tecnicas de posicionamiento.

En este blog quiero centrarme mas especificamente sobre una estrategia que te ayudara muchisimo para que posiciones tu blog, y la estrategia es crear anuncios clasificados gratis en tablones de anuncios y paginas de clasificados gratis.

Si eres capaz de generar decenas o centenas de anuncios en tablones  de clasificados gratis al dias tu pagina o blog ganaria muy rapido popularidad y a google le gusta las paginas que tenga popularidad y rapidamente te posicionara en los primeros lugares.

Pero anunciarse en tablones de anuncios puede resultar un trabajo muy arduo, necesitaria invertir mucho tiempo para colocar anuncios en cientos de tablones de anuncios gratis al dias.

Pero para anunciarse gratis en internet como en los tablones de anuncios existe una herramienta, un software que puedes usar para automatizar o agilizar este trabajo, solo es cuestion de configurar y el programa te coloca automaticamente los anuncios y cuando expire tu anuncio podes actualizar en cuestion de segundo.

Esta herramienta se llama Wizard, es un software que tienes que descargar e intalar en tu ordenador y luego empezar a usar inmediatamente. Sirve para colocar anuncios gratis en infinidades de tablones de anuncios

Esta es una de las tecnicas para lograr enlaces externo ilimitadamente hacia tu blog o sitio web, los enlaces externos son aquellos enlaces que apunta hacia tu sitio web y eso podria aumentar significativamente la autoridad de tu blog y de esta forma lograr mayor posicionamiento en los buscadores.

Bueno otro punto muy interesante para posicionar rapida y permenentemente en los buscadores es que en tu sitio o blog debes escribir contenidos de alta calidad y que sea original y no copiado.
-->

Ok, la herramienta de wizard puedes descargar desde este sitio http://www.wavget.com
Al abrir este sitio se mostrara como sigue:

Como indica en el grafico debes hacer clig en el logo que esta marcador en circulo o indistintamente clickear donde dice Adwizard.

Al hacer click ahi se te abrira otra ventana igual o parecida a esta:
Siguiente paso clickear donde dice Dowload como muestra el grafico de arriba.
Al hacer click en dowload se te abrira el siguiente ventana:

Esta es la parte donde debes decargar ya el software parea instalar en tu PC desde aqui en adelante solo tienes que hacer doble click sobre el archivo que descargaste aqui y luego seguir el proceso de instalacion completa.
Una vez instalado completamente el software tiene a mostrarse asi:

Esta ya es la ventana una vez instalada y lista para ser usado. Este este mismo blog encontraras una serie de videos tutoriales que explica todo el proceso de uso y configuracion del software.

Este software es gratis los primeros 60 dias para probar, luego si quieres seguir usando tiene ya un costo de 15$, pero es un pago unico, no mensual.
Considerando su beneficios su costo es insignificantes, y anunciarse gratis en internet en multiples tablones de anuncios ya no sera un trabajo de tiempo completo, esta herramienta te agiliza enormente el trbajo.

Si quiere acceder a los videos tutoriales sigue este enlace. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario